Comparte

#149 Tómatelo con Karma... Y humor

Karma, destino y (esperad que mire otra vez el libro) serendipia. Menuda palabreja. como pa' que me acuerde.
Si no conocéis a @PedritaParker (Estefanía Martínez, que es menos glamuroso pero igual de maja la muchacha porque es de Málaga), éste es su segundo libro.

Tómatelo con karma... Y humor

Me desperté a las 6:00 a.m. y no hubo mejor forma de terminar el año (ya que dormí poco), que hacerme un cafelito y leer el libro de ilustraciones que me trajo Papa Noel (¡qué buena he tenido que ser!).
Solo digo que se me enfrió el café pasando hojas. Y que con una pausa, me lo terminé en dos ratos por la mañana Ö Yo, yo que sabéis lo lento que leo los últimos años últimamente.
Es cortito, sencillo y tó lo absurder que te puedas imaginar.
Aunque bueno, todo el mundo "qué guay", "cómo mola"... pues yo voy a ser el abogado del diablo. Es más, voy a acusar a Pedrita Parker de publicidad engañosa (¡hala!).
Porque en la cubierta se puede leer "Pequeños consejos para que el DESTINO se cruce en tu camino". Y yo que espero un listado en plan top ten, pues no.
Explica qué es el Destino, qué es el Karma (posers, que sois todos unos posers; y el karma no es que si te pasa algo bueno te tiene que pasar algo malo, que no sabéis disfrutar, panda de amargados) y por qué a veces las cosas pasan por pura potra (Serendipia).
Y encima hay que aprenderse leyes sin que sea un libro de Derecho Constitucional ¿Pero esto qué es?
Menos mal que entra como los vaqueros con polvos de talco cuando parece que todo en esta vida pasa a tirones.
Spoiler (de la vida, no del libro): Hay que ser buena gente.

Lo mejor: Terminar con un guiño a una de mis series favoritas *grita internamente*
Lo peor: Que se acaba y dices "¡¿yastá?!"
El drama: El café recalentado
Qué esperar: Humor simple pero efectivo (con alguna vuelta de tuerca. Fat-Um, simplemente genial)
Qué no esperar: Un tratado de filosofía o libro de autoayuda
Un plus: Pillar más cosas en una segunda lectura
Un déjà vu: Sí, si lees los créditos del blog su nombre te tiene que sonar (pista: SFC)
Una confesión: Vale, pillada. Soy fan. Y la escuché en "Málaga Ciudad del Conocimiento". Fangirleé la vida con ella, tras saltarme conferencias (muy a mi pesar) para poder ir a casa y descansar antes.

Título: Tómatelo Con Karma, 2015
Autora: Pedrita Parker (Estefi Martínez. *D.O: Benajarafe (Málaga, 1984))
Editorial: Lumen. 
Formato: Tapa dura (y brillante). Papel FSC. Libro "amigo de los bosques", acreditado por Greenpeace.
Páginas: No vienen numeradas pero en su web dice que 96. Así que no las cuento.
*D.O: Denominación de Origen

Imagen propia (editada). Es una tobillera de cascabeles, por si os lo preguntáis :P

Tema relacionado:
#51 Día del Libro (2015)

Si te gustó, +1. Si socializas, comparte. Si tienes algo que decir, ¡comenta!
(Si tienes problemas para comentar desde dispositivo móvil, prueba a entrar desde G+)


4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna perdóname he borrado el comentario al ir a abrirlo Ö (¿karma, destino, patoserío?).
      Decías que sus viñetas te encantan aunque no habías leído el primer libro:
      ¡Las viñetas son geniales! Yo el primero estuve a punto de comprármelo; pero como iba de amor y desamor, no me apetecía aunque fuese una visión humorística.

      Eliminar
  2. Pues me apunto el libro después de lo que has dicho, porque al principio no me hizo gracia, no me gustan los libros de autoayuda. Pero el caso es que con tu denuncia de publicidad engañosa me lo has vendido ;)
    Un abrazote, Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es un libro de autoayuda, por eso era importante denunciarlo jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar


AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG

AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG
Imagen diccionario: Dani Torrent