Comparte

#271 Cuatro cortometrajes sobre el #Lupus

Las vacaciones pueden ser un buen momento para ponerte al día con cosas que quieres ver, leer...
Aquí tienes una recopilación de algunos cortometrajes sobre el Lupus, todos españoles.

Fin

  • Dentro de ti. Una historia sobre el Lupus (2013). Duración: 2´20´´.  Dirigido por J. Adrián Sant. Con Yessenia García. Para Canalup (Asociación Canaria de Lupus) aquí.
  • El Día Cero (2014): Duración 14`44``. Dirección de Christian Guiriguet y guión de Helena Mast. Con Carla Pérez y Miguel Sitjar aquí.
  • Se Vende Varita Mágica (2014): Duración 25´29´´. Con Jaime Pujol, Cristina Perales. Marieta de Paco y Yeray Martínez. Dirección de Koke Jiménez y Josevi García Herrero aquí.
  • La Manada del Lupus (2015): Duración: 5´27´´. Con Vanesa Romero y Daniel Avilés. La dirección y guión es de César Ríos aquí.

¿Los habías visto? Si conoces alguno más en formato cortometraje que te parezca interesante, compártelo con nosotros en las paredes de La Cueva (comentarios).

Imagen: Por Raúl Nieto Guiridi.

Temas relacionados:
#102 'It's [never] Lupus' Series en las que sale la enfermedad.
#179 #Lupus 10 preguntas básicas por el #DiaMundialDelLupus

___________________________________________________________________________________________________
Dale vidilla a esto: comenta, comparte...
Si usas Anónimo, con nombre o apodo al final del texto para contestarte adecuadamente.

2 comentarios :

  1. No he visto nnguno de los documentales que has aportado, en cuanto tenga un poco de tiempo disponible me los mirare.Siempre viene bien conocer otras enfermedades que no son las que padezco y más cuando la " sufre" una amiga.
    En cuanto a lo de las vacaciones,si es que se le pueden llamar vacaciones, nosotras las tenemos durante todo el año aunque no podamos disfrutar de ellas.Por eso es tan importante tomarnos las cosas con la mayor calma posible y disfrutar de nuestros pequeños momentos de felicidad a tope.Un abrazo suave para que no te duela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son documentales como pueda ser Unrest sobre SFC/EM. Son pequeñas películas de ficción de unos minutos para ayudar a entender la enfermedad.
      Si algo me gusta de las redes sociales es que me ha dado oportunidad de conocer otras realidades. Un besazo (y gracias).

      Eliminar


AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG

AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG
Imagen diccionario: Dani Torrent