#261 Lo más y lo menos leído de 2017

Me queda un sabor agridulce.
Estoy contenta con el trabajo realizado pero me da pena echar un vistazo al planning y ver más periodos de descanso sin publicar, ver cómo he pasado en estos dos años de 3 post semanales a 2 y a 1, y no siempre. Cómo ha ido decreciendo el número: 145 (2015), 81 (2016) y 34 -con éste- (2017) y no por falta de ideas. Tengo más borradores que entradas publicadas este año.
Y sin embargo, no deja de sorpenderme que a pesar de las dificultades de muchos cada vez me leéis más (los números me dan vértigo).
Más o menos sé qué tipo de post os gustan (no solo por las visitas sino por los comentarios y la conversación que generan en Facebook) y los que no "funcionan" (soy consciente de que hay una pestaña fuera de lugar en un blog de salud enfermedades crónicas, pero aún así quiero hablar de ello y si el mensaje llega a alguien, más allá de los animeleros habituales, bien está).
Quizás ha llegado el momento de no plantearme exigirme sacar tema todas las semanas. Puedo hacerlo sin marcarme calendarios y sin dejar de escribir, que es la otra opción que se me pasa por la cabeza desde hace tiempo.
Sé que el blog tiene fecha de caducidad pero no será de un día para otro.

Haciendo la recopilación me he dado cuenta a mitad del proceso que si (como el año pasado) ponía 5 (lo menos leído) + 10 (lo más leido), prácticamente estaba hablando de la mitad de lo publicado este año. Pero ya no quería echar por alto el trabajo hecho.
Así que ¡Sírvase usted mismo/a!



Lo 5 post publicados en 2017 menos leídos (de menos a más):

Creo que el nuevo Google me sancionó no sé cómo cuando ni por qué. Y ya me ha devuelto "la licencia".
Los menos leídos son de los últimos meses (no llevan tanto tiempo circulando como otros) y les afectó esta circunstancia. Pero ya han ido subiendo.

  • #255 Ojos que no ven...huevos de gallina enjaulada que compras no es un debate sobre si consumir o no productos de origen animal. Sino de si es posible un trato más ético (compasivo, o como lo quieras llamar). Se van comprometiendo más supermercados a la venta de huevos no procedentes de gallinas enjauladas... en unos años.
  • #258 Mandalas y otras tontás #DIY (gatunas) He dejado las impresiones en folio y me he comprado un libro para colorear con dibujos por patrones. Haciendo juguetes para mi gata reusando/reciclando lo que hay por casa, además de un adorno de papel para taza.




Lo 10 posts publicados en 2017 más leídos (de menos a más):

T O P  5:




Un resumen temático del Blog Domando Al Lobo 2017 en un Momento de Twitter.


Imágenes: Créditos al autor (creo que son vectoriales).

Temas relacionados: 
#146 Guerrera sin espada (1er año de #blog) (resumen 2015)
#227 Lo más y lo menos leído del 2016

___________________________________________________________________________________________________
Dale vidilla a esto: comenta, comparte...
Si usas Anónimo, con nombre o apodo al final del texto para contestarte adecuadamente.

5 comentarios :

  1. Publicar o no publicar, he ahí la cuestión. Es una desgracia que la enfermedad te corte tus ganas de escribir porque lo haces estupendamente. Espero que el nuevo año te traiga fuerza y te relaje un poco. Yo ahí me mantengo en mi post semanal, mi audiencia no es para tirar cohetes pero a mi me viene bien escribir porque me desahogo y me relajo aunque me repita más que la cebolla. Somos unos temerarios en un mundo que ya no lee, pero al menos lo pasamos bien y nos planteamos cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es frustrante (como tantas otras cosas). El tuyo es de los que aún sigo leyendo (u oyendo, mejor dicho porque uso un lector para los blogs. Lo que es gracioso pensar en ti mientras narra una voz de mujer).
      Y sí que somo unos temerarios, pero vamos contracorriente por las razones que apuntas; así que seguiremos escribiendo 😉

      Eliminar
  2. DOMADORA TU SIGUE CUANDO TE VEAS CON FUERZAS...YO LO QUE HAGO ES QUE CUANDO EL LOBO SE PIERDE UN RATITO CON , EL SJOGREN, EL RAYNAUD, LA EPILEPSIA, LA VASCULITIS Y LA ANEMIA...ES CUANDO SALGO CORRIENDO AL PORTATIL Y ESCRIBO Y ESCRIBO (VARIOS POST)...ASI CUANDO EL LOBO REGRESA DE LA JUERGA CON SUS AMIGOTES Y SE VUELVEN A METER EN MI POBRE CUERPECILLO (JEJE), YA PUEDO IR SOLTANDO POCO A POCO LOS POST QUE HE ESCRITO ANTERIORMENTE..

    ALGO ASI COMO "LOBA AVISADA NO LA PILLA SIN VESTIR EL LOBO".

    ASI QUE SIGAMOS HASTA QUE LOS COJONETES AGUANTEN.

    UN ABRAZO GUERRERA!!!

    Pasate por mi Blog y me cuentas a ver que te parece..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Así lo he hecho durante mucho tiempo, con posts en la recámara. Pero ya hace tiempo que me ha pillado el toro, el lobo, o la fauna entera. Como tú, también tengo un buen lote y el SFC sigue su curso y cada vez cuesta más. Pero ahí seguiremos aunque sea menos.
      Te deseo mucha suerte con tu blog.

      Eliminar
  3. COMO YA NOS CONOCEMOS , SIN CONOCER (JEJE)...CUANDO ESTAMOS ASI DE JODIDAS, EL BOSQUE ENTERO NOS DA EXACTAMENTE IGUAL, LO UNICO QUE DESEAMOS ES QUE NOS DEJEN EN PAZ.
    YO TAMBIEN LLEVO UN POCO ESTRECHA DE SALUD (JEJ) DESDE QUE EMPEZAMOS ESTE 2018.

    PERO EL DIA QUE NOS LEVANTEMOS CON LA CABEZA EN OTRO LADO, NOS METEMOS EN EL BOSQUE DE LOS COJONES DE LA CUEVA DEL LOBO, DEL LEON, Y DE SU PUTA MADRE..Y LOS MANDAMOS A TOMAR VIENTO.

    AYSSS.....QUE SUERTEEEE

    UN ABRAZO DOMADORA..

    ResponderEliminar

AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG

AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG
Imagen diccionario: Dani Torrent