Comparte

#274 Yo soy la espada


La espada se queja cuando se le da filo contra la piedra. Pero las malas se muescan y las buenas cortan mejor.
Parto de cero mas con la lección aprendida.
Yo soy la espada.

Imagen: Créditos al autor.


Temas relacionados:

#101 Septiembre, mi "año nuevo"

#146 Guerrera sin espada

___________________________________________________________________________________________________

Dale vidilla a esto: comenta, comparte...
Si usas Anónimo, con nombre o apodo al final del texto para contestarte adecuadamente. 

2 comentarios :

  1. "Lo que no te mata, te fortalece" suele decir mi mamá, y estoy convencida que es así.
    No es que una se prenda en el buenrollismo o de la idea (que no acuerdo) que las cosas pasan por algo. Pero está en una persona que quiere salir adelante, la voluntad de aprender de las adversidades.
    Ojalá te tuviera cerca para apachucharte de vez en cuando <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cierto. Tenemos una capacidad de adaptación increíble.
      Ojalá ❤️

      Eliminar


AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG

AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG
Imagen diccionario: Dani Torrent