Comparte

Nota escondida

Esto es lo que estaba en mi móvil cuando lo recuperé.

 

Pared blanca. Letras mayúsculas. Instalación de neón blanco con doble lectura apagando algunas letras.: "Golden tragedy, golden age". Algo así como: "Tragedia dorada, edad de oro". "época de oro", "época dorada".
¿Así que vivir tiempos convulsos era esto?

"300 posts 300 entradas 300 títulos 300 ganas. Desde aquel primero que no sabía sobre qué iba a escribir hasta ahora que no sé con qué voy a seguir.
Una distopía continua. Así se viven los tiempos convulsos. Con amenaza de muerte cada día, la vida sigue, las pastillas, las pruebas, la silla, el aseo en cama. Una serie en una mente velada. Anhelo de vida desde otra pantalla. 

Me siento estancada, en negros y grises y necesito dar un grito que vibre o un zapatazo al suelo y cambiar a color aunque tenga que ponerme las gafas de sol para bajar algo de intensidad".

 

Imagen: por Tommaso Pedone. Poesía visual. Instalación de neón con doble lectura apagando algunas letras.: "Golden tragedy, golden age" Traducido algo así como: "Tragedia dorada, edad de oro". "edad dorada", "época dorada".  Términos que se refieren a una época de máximo esplendor (también a la tercera edad, a partir de los 60-65 años).

 

Dale vidilla a esto: comenta, comparte...
Si usas Anónimo, con nombre o apodo al final del texto para contestarte adecuadamente. 
 
Written by human no by AI
Ilustración en negro y rojo, opacidad 50%. Un lobo estilizado en escala de grises sentado que mira a arriba, hacia una mariposa roja. Texto en rojo:"Tú también puedes escribir en las paredes de la cueva".

No hay comentarios :

Publicar un comentario


AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG

AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG
Imagen diccionario: Dani Torrent