Páginas

#147 Lista la Caja de Recuerdos 2016 #MemoryJar

*Revisado enero 2018*

Pues llegó el día de abrir la Caja de Recuerdos, donde durante todo el 2015 fui metiendo papelitos en los que apunté grandes y pequeños detalles.
Alguna rachilla que tendría que haber escrito cosas no lo hice; pero aún así, estoy satisfecha de haberlo logrado. Y tanto es así que repito experiencia este año.

Algunos buenos recuerdos del 2015
La idea era abrir la caja y leer los papeles durante Nochevieja, pero teniendo en cuenta lo mal que llevaba la jornada, decidí abrirla por la mañana e ir ojeando notas durante el día para no darme el atracón por la noche y dejarlo a medias. Como todo, a mi ritmo :)
Vacié los papeles en una cesta que hice este otoño (pensando en hacer un post de mis cutres DIY reusando materiales). La colgué en un sitio visible y aunque pretendía ver uno por vez, tenía que leer dos o tres porque sabían a poco.
Sonrisas, un ooohhhh, ay es verdad, madre mía en lo que ha acabado esto... un montón de emociones.

Memory Jar, Memory Box, Caja de Recuerdos...
todo una excusa para ver lo positivo del año

Para este 2016 voy a usar el mismo envase pero con un cartel más sencillo (sí, este año estoy más en tonos oscuros, agenda incluida).
Pero espero llenarlo de nuevo de buenos recuerdos.
Os animo a hacerlo también. Vuestras jarras, botes o cajas. Individuales, con la pareja o la familia. Escribiendo en papelitos especiales, hojas arrancadas de un bloc de notas o trozos de papel normal.
La cuestión es darle importancia a esos momentos que se nos escapan.

Actualización 06-05-2016: Pues sí, realmente se ve oscurito por aquí y con la moral tocada cuesta más hacerlo pero ¡es cuando más se necesita!

Si te gustó, +1. Si socializas, comparte. Si tienes algo que decir, ¡comenta!
(Si tienes problemas para comentar desde dispositivo móvil, prueba a entrar desde G+)



2 comentarios :

  1. Pues yo empecé el año pasado (copiando tu idea descaradamente), pero fui poco constante, lo confieso.
    Para este año me he preparado el "kit de cosas a recordar": caja de colores, taco de papelitos de colores y lápiz. Y mi propósito es no flaquear, porque cuando abrí los pocos del año pasado me hizo ilusión.
    Un beso chiquilla, Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hace ilusión leerlos :) A mitad de año te doy un "toque" a ver cómo lo llevas *anotar recordatorio para Cleo*
      ¡Besazo!

      Eliminar